Quienes somos

Eduardo B. Riestra nació en la Patagonia en 1928, dedicándose a la labor del campo en Tierra del Fuego y Santa Cruz, logrando conocer la zona como pocos.

Luego en el año 1955 comenzó a participar del automovilismo regional formando parte de las leyendas santacruceñas, siendo el tester y representante de Volvo en Tierra del Fuego.

Desde 1969 y hasta 1982 participó en la agencia Ford Berutti y Gossio, ocupando el puesto de gerente desde la inauguración de la misma.

En 1984 comenzó en el rubro de alquiler de unidades, siendo la primera en Santa Cruz a dedicarse a este servicio, contando entre sus primeros clientes a Perez Companc, Total Austral, Quintana Petrolium, y entre otros a las embajadas de los principales países del mundo, Universidades de toda América, entidades gubernamentales, empresas de primera línea como Bureau Veritas, Turismo Pecom, Flyer Viajes y Turismo, Techint, TGS, Texaco, Skanka, Sipetrol, Siderca, Pride Int., Schlumberger, y mayoritariamente al turismo particular.

Y hasta la fecha tuvo una actividad ininterrumpida, dando lugar a que sea una empresa familiar de la que participaron sus hijos, que luego formaron empresas independientes a Riestra Rent A Car & 4x4 Full Service, dedicándose uno al trabajo petrolero y alquiler de unidades y el otro exclusivamente al alquiler de unidades.

Hoy en día Riestra Rent A Car & 4x4 Full Service es integrada por el fundador Eduardo B. Riestra, su mujer Lilia S. Rosenkjaer y por su hija, Inés M. Riestra, contando con la colaboración incondicional de Eduardo Aguilar desde el inicio de la misma en 1984.

Este equipo sigue con la firme convicción de dar un servicio personalizado, logrando perdurar en la memoria del pasajero cuando este llega a su destino, siendo nuestra principal publicidad los propios comentarios de nuestros clientes.

Asegurándole que además de alquilarle un vehículo, lo respaldamos con el asesoramiento y la tranquilidad que nos da el tener una trayectoria intachable como empresa y como seres humanos, con la seguridad que si algo necesita un pasajero bastara la palabra Eduardo Riestra para que alguien le de su colaboración en el camino.

Este equipo conoce cada una de sus unidades porque son los vehículos que utiliza cotidianamente en sus actividades, de esta manera el cuidado de las mismas es evidente, no adquiriendo más unidades de las que puede atender personalmente.